Durante la madrugada de este miércoles al jueves, se producía un accidente en el que se han visto implicados dos vehículos, uno conducido por un joven guareñense de 22 años, y otro de la Zarza de 21.

Según informa HOY La Zarza, el accidente, debido a una colisión frontolateral entre ambos vehículos, se producía en torno a las dos de la madrugada en la carretera de circunvalación, a través de la intersección entre un camino rural y la carretera que circunvala la localidad, en las proximidades del polígono industrial.

Según siempre información del citado medio, el vehículo que salía del camino un rural se saltó un stop y chocó contra un Seat León conducido por el joven de Guareña. Tras la colisión, el segundo quedó volcado sobre el lateral de la zona del copiloto y comenzó a arder.

Además, cerca del lugar, se hallaba una patrulla de la Guardia Civil que alcanzó el lugar en menos de un minuto y sacó al conductor del Seat León, no sin dificultades ya que una alambrada que se habían llevado por delante en el choque impedía la apertura de la puerta. Durante el rescate un agente de la Guardia Civil resultó herido por quemaduras en el brazo, según informa el corresponsal del Hoy La Zarza, Pedro Espinosa.

En cada turismo viajaba una persona solamente y ambos resultaron heridos y trasladados hasta el Hospital de Mérida. El vecino de La Zarza resultó policontusionado y fue dado de alta, mientras que el de Guareña se encuentra en la UCI con traumatismo abdominal cerrado en estado grave, según informa el Servicio Extremeño de Salud.

Hasta el lugar del suceso se desplazó además de una patrulla de la benemérita, una dotación de Tráfico de la Guardia Civil, dos camiones de bomberos de Mérida y una ambulancia del Centro de Salud de La Zarza.

LEA LA NOTICIA AL COMPLETO EN EL HIPERLOCAL DE HOY LA ZARZA

 
 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más