La Concejalía de Servicios Externos del Ayuntamiento de Guareña anunciaba en el día de ayer que este miércoles día 7 de Agosto, en horario de mañana, se va a llevar a cabo un tratamiento insecticida mediante nebulación en algunas zonas de nuestro pueblo, para solventar el problema de plagas de cucarachas en ciertas zonas, según se informa en un comunicado.

El tratamiento se realizará en las zonas más afectadas, aunque desde la delegación se informa que es recomendable que todos los vecinos, independientemente de la ubicación de su domicilio, tapen los registros, sumideros, fregaderos, bañeras y platos de ducha, así como todos los orificios por los que se crea que pudieran acceder estos insectos a sus viviendas durante el mayor tiempo posible.

Finalmente se recuerda que estas acciones son preventivas y totalmente inocuas para la salud y no afectará a la rutina diaria de suministro de agua y hábitos de aseo y limpieza en nuestra localidad.

Al mismo tiempo, se recuerda que desde la Concejalía se encuentran trabajando en la solución de este problema y piden disculpas a la ciudadanía por las molestias y posibles trastornos que ello pudiera ocasionar.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más