La Oficina de Igualdad de la Mancomunidad del Guadiana ha dado por concluído su programa estival de actividades durante este verano y que se ha desarrollado en todas las localidades que pertenecen a dicha entidad.

Entre las actividades desarrolladas están las Gymkanas, cuentacuentos, talleres de manualidades, concursos de dibujos y murales por la igualdad y cuyo principal objetivo ha sido fomentar el desarrollo de valores igualitarios desde edades tempranas. A través del ocio como espacio educativo, se potenció la creatividad e imaginación de la población infantil, así como la transmisión de valores pro sociales como tolerancia, respeto, justicia e igualdad.

Estas actividades, coordinadas por las agentes de igualdad Beatríz Macías y Guadalupe Rangel, comenzaron el 25 de junio en Manchita con una amplia participación y finalizaron el 20 de agosto en Ruecas, incluyendo las diferentes localidades de la mancomunidad. La participación ha sido muy elevada, alcanzando a una gran parte de la población infantil de cada municipio.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más