A principios del pasado mes de agosto se llevaba a cabo un tratamiento de fumigación con insecticidas mediante nebulación en algunos puntos de nuestra localidad. Pues bien este martes día 17, según informa la Concejalía de Servicios Externos del Ayuntamiento de Guareña, se volverá a repetir dicho proceso, para solventar el problema de la plaga de cucarachas existente en algunos puntos de nuestra población, según se informa en comunicado.

Dicho tratamiento, al igual que la vez anterior, se realizará en algunas zonas, aunque desde la delegación se informa que es recomendable que todos los vecinos, independientemente de la ubicación de su domicilio, tapen los registros, sumideros, fregaderos, bañeras y platos de ducha, así como todos los orificios por los que se crea que pudieran acceder estos insectos a sus viviendas durante el mayor tiempo posible.

Finalmente se recuerda que estas acciones son preventivas y totalmente inocuas para la salud y no afectará a la rutina diaria de suministro de agua y hábitos de aseo y limpieza en nuestra localidad.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más