El pasado viernes, la Concejalía de Comercio Local y Mercados del Ayuntamiento de Guareña, informaba del traslado de ubicación, desde este miércoles día 27, del tradicional mercadillo ambulante semanal de nuestra localidad.

El recinto ferial es la nueva ubicación en la que que se ha venido trabajando durante los últimos meses, con lo que además se ha buscado un nuevo formato y lugar que se adecúe a las necesidades de todos los interesados y afectados, según información de dicha concejalía.

Dicho mercadillo contará con un total de 64 puestos, ordenados suficientemente con el fin de mejorar el desarrollo de la actividad, el tránsito peatonal de los usuarios y la fluidez y seguridad de la circulación de vehículos.

Finalmente, desde la delegación de comercio, quiere agradecer a los autónomos que componen el mercadillo su comprensión, buena voluntad y disposición con respecto de la nueva ubicación. Al mismo tiempo, se agradece la labor de los trabajadores municipales, por su capacidad, diligencia y buen hacer a la hora de afrontar el cambio de ubicación de dicho mercadillo, según termina la nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más