Amplio revuelo esta mañana en nuestra localidad, debido a la presencia de un amplio dispositivo policial, para tratar de detener al presunto autor o autores de varios robos en varias localidades de nuestra comarca, entre ellas una tienda en Villanueva de la Serena y en una casa de campo de Medellín.

La benemérita tiene identificados a los autores, que de momento no han sido detenidos, aunque si están identificados, y que ya están fuera de nuestro término municipal, donde además, han dejado abandonado un coche y robado otro en la zona que conocemos como la ‘copa del agua’, cerca del camino del cementerio.

La Delegación del Gobierno y la propia Guardia Civil, han lanzado una nota, ante los bulos e informaciones no verificadas que durante la mañana han circulado por redes sociales, confirmando que no ha habido ningún fallecido durante la operación en la que tampoco ha habido tiroteos. Al mismo tiempo han querido transmitir un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía de todas las poblaciones donde se han desplegado los cuerpos policiales.

Finalmente, desde la Concejalía de Régimen Interior del Ayuntamiento de Guareña se ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y ha llamado a la calma de los vecinos. «Los servicios de seguridad ciudadana estarán en todo momento alertas para la salvaguarda y apoyo que sea necesario», terminaba ese mensaje.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más