La Mancomunidad Guadiana, a través de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, acaba de convocar el I Concurso Fotográfico “Igualdad en una Imagen”, con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de este concurso, es mostrar la realidad de las mujeres de la mancomunidad, fomentando el uso de la fotografía digital como expresión artística. Para ello, las personas participantes, deberán presentar una fotografía en la que muestren y transmitan emociones, expresiones y percepciones relacionadas con mujeres e igualdad, según informa dicha oficina en nota de prensa.

En el podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en alguna de las catorce localidades de la mancomunidad. El plazo de presentación de fotografías será hasta el lunes 2 de marzo. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 imágenes, originales e inéditas. La persona autora de la foto que resulte ganadora recibirá como premio lo establecido en las bases del concurso que consta de un Marco Digital, la foto ganadora enmarcada y un álbum de fotos con las mejores instantáneas presentadas.

Además, todos los concursantes recibirán un obsequio por participación. Igualmente, todas las fotos presentadas en el concurso podrán formar parte de una exposición itinerante que tendrá lugar en las diferentes localidades de la mancomunidad y podrán ser la imagen del calendario 2021 de la Mancomunidad. El fallo del jurado se hará público a partir del 8 de marzo.

Las bases completas de este concurso se pueden consultar en la página web de la Mancomunidad Guadiana.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más