El Ayuntamiento de Guareña, informaba durante el día de ayer, que el tradicional mercadillo de los miércoles volverá a reanudarse desde el próximo 10 de junio en el Recinto Ferial, lugar donde se viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre.

Los puestos que se instalarán serán la mitad de los autorizados habitualmente, según las normas establecidas por Sanidad durante el proceso de la desescalada, con motivo de la pandemia producida por el Coronavirus.

Según el protocolo establecido para estos mercadillos ambulantes la distancia entre vendedores y clientes será de un metro cuando no haya elementos de protección, y de dos metros, si no se cuenta con ellos. Además, se tendrá que garantizar que los productos no sean manipulados por parte de los consumidores

Por todo ello, el consistorio recomienda a la ciudadanía que vaya a acudir al mercadillo, el uso de guantes y mascarillas, así como respetar la distancia interpersonal de seguridad establecida en dos metros, y también evitar aglomeraciones.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más