La Universidad Popular, junto con la Concejalía de Educación municipal, sondean la vuelta a nuestra localidad del aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida.

En un mensaje difundido en redes sociales, además, informan que ya está abierto el periodo de pre-inscripción, hasta el viernes 19 de junio, de cara al próximo curso escolar.

Debido a la pandemia del Covid estos trámites se realizarán de forma telemática a través de la página web https://eoimerida.setmore.com. Para el próximo curso se oferta el nivel Básico, Intermedio y Avanzado, en sus dos categorías de Inglés. Para solicitar más información se puede llamar al 924.35.18.16 del Centro Cultural o a través del correo electrónico gestorculturalmguadiana@gmail.com.

Cabe recordar que este aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas en nuestra localidad estuvo funcionando durante un total de cinco cursos, pero desde hace dos, no se pudo continuar, ante la imposibilidad de conformar los diferentes grupos, debido al bajo numero de alumnos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más