El Aula de Adultos de Guareña, acaba de presentar su oferta académica de cara al próximo curso escolar 2020-2021 que arrancará el próximo mes de septiembre.

Según información facilitada por su responsable Lucía Martínez, se oferta en clases presenciales, 1º y 2º de la ESO para adultos. Además, y dentro del Proyecto Ítaca, se 3º y 4º de la ESO y el Nivel II de Competencias Clave.

Al mismo tiempo, y como todos los años, se ofrece también la asignatura de Lengua Española para personas extranjeras y Enseñanzas Iniciales dentro del Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida (PALV) dirigidas a aquellas personas que necesiten mejorar, reforzar o ampliar su formación así como las que necesiten incorporarse a la Secundaria.

Para solicitar más información sobre esta oferta académica, el Aula de Adultos ha puesto a disposición el teléfono 924.35.07.24, en horario de 10 a 12hrs del mediodía de lunes a viernes. Si es necesario la asistencia presencial habrá que pedir cita previa en el mismo teléfono.

Para acceder a las instalaciones de dicho aula será obligatorio el uso de mascarillas y respectar las indicaciones sanitarias existentes en la actualidad debido a la pandemia del Coronavirus.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más