Si hace unos días el Aula de Adultos de nuestra localidad anunciaba su oferta académica de cara al próximo curso 2020-2021 que arrancará durante el mes de septiembre, ahora, acaba de iniciarse el periodo de matriculación que estará abierto hasta el viernes 3 de julio.

Según informa su responsable Lucía Martínez, este año, el procedimiento para realizar la matrícula será completamente telemático a través de la Plataforma Rayuela. En el caso de que alguna persona no pudiera realizarlo por si misma, se podría hacer desde el centro, siempre solicitando cita previa a través del teléfono 924.35.07.24, en horario de 10 a 12hrs de Lunes a Viernes. Para ello, será necesario tener las claves de acceso a dicho portal educativo, que se podrán conseguir en cualquier instituto de nuestra región.

La oferta académica con clases presenciales para el próximo curso va desde 1º y 2º de la ESO para adultos. Además, y dentro del Proyecto Ítaca, 3º y 4º de la ESO y el Nivel II de Competencias Clave. También se oferta la asignatura de Lengua Española para personas extranjeras y Enseñanzas Iniciales dentro del Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida (PALV) dirigidas a aquellas personas que necesiten mejorar, reforzar o ampliar su formación así como las que necesiten incorporarse a la Secundaria.

Finalmente, se recuerda que para acceder a las instalaciones del Aula de Adultos, situadas en el Centro Sociocultural ‘San Ginés’ será obligatorio el uso de mascarillas y respetar las indicaciones sanitarias existentes en la actualidad debido a la pandemia del Covid-19.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más