El Instituto ‘Eugenio Frutos’ de nuestra localidad, debido a la excepcionalidad de la situación sanitaria provocada por el Coronavirus, está realizando desde este miércoles, una matriculación escalonada de cara al próximo curso escolar.

En una nota informativa, informan que este proceso se va a realizar hasta el viernes 17 de julio. Cada día se citarán a los padres, madres o tutores legales de los alumnos por grupos y niveles, para evitar así aglomeraciones en sus instalaciones.

Al mismo tiempo, se informa de la documentación necesaria para cumplimentar la inscripción, entre los cuales deberá presentarse el impreso de matricula cumplimentado, que se podrá recoger en el centro o descargarlo desde su página web. Además se tendrá que incorporar dos fotografías recientes tamaño carnet, así como el DNI del alumno, y realizar el pago en metálico de 1,12 euros por el seguro escolar.

Finalmente, recuerdan que el mismo día de cumplimentación de la matrícula, se deberán entregar los libros de texto de la beca del curso actual, libros en préstamo de la biblioteca del centro y el material informático cedido por el centro durante el presente curso.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más