El Diario Oficial de Extremadura publicaba el pasado lunes una resolución de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio del ejecutivo regional, mediante la cual se condecora con las Medallas de Oro y Plata a la Permanencia en el cuerpo de Policías Locales de Extremadura.

.En toda la comunidad han sido 98 los agentes condecorados, tres de ellos de nuestra localidad, Ildefonso Ruíz Capote, Ángel Rodríguez Frutos y Rafael Roldán Carmona, que llevando ya más de tres décadas en este cuerpo policial, recibirán este reconocimiento en próximas fechas, según confirmaba este martes el ayuntamiento en nota de prensa.

Según el texto publicado en el DOE, la concesión de esta medalla no se circunscribe a condecorar a los agentes por el mero hecho de tener cumplidos un mínimo de años de servicios efectivos, sino también, por la labor realizada a favor de la dignificación de este cuerpo policial y como servidores públicos. Para ello, además se exige tener una conducta y un expediente sin tacha que lo merezca, termina la nota.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más