Este Lunes Santo, como es tradicional, arranca en Guareña el Triduo en honor al Cristo del Silencio y María Santísima de la Amargura. Será, a partir de las 20hrs en la Iglesia de Santa María, como todos los actos que se están desarrollando y los que quedan por desarrollarse en esta Semana Santa, marcada, por segundo año consecutivo, por la pandemia del Coronavirus.

Precisamente, el triduo se extenderá hasta el próximo miércoles, donde, en esta ocasión, la Unión de Cofradías ha solicitado que en vez de la ofrenda de claveles, que ha sido suspendida, se sustituya con la realización de algún donativo. Recordamos, que este martes, al terminar la misa, se realizará un Vía Crucis en el interior de la iglesia.

Actos de los próximos días sin procesiones.

En cuanto al Jueves y Viernes Santo, los oficios tanto de la Misa de la Cena del Señor y la Celebración y Muerte del Señor, se realizarán en dos horarios distintos a las 18 y a las 20hrs. Ya el sábado de Gloria, se celebrará la tradicional Vigilia Pascual, a partir de las 22hrs y el Domingo de Resurrección la misa se celebrará a partir de las 10hrs de la mañana.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más