La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana ha lanzado este viernes la campaña “No a las drogas, tú decides” con el objetivo de informar y sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención en el consumo de drogas.

Dicha iniciativa cuenta con la financiación de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura dentro del proyecto de prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas “Prevenir-Vivir BIEN” dirigido a toda población y tiene por objetivo prevenir el consumo de drogas y concienciar sobre sus riesgos y consecuencias, así como romper mitos sobre el consumo de algunas sustancias.

Para llevar a cabo la campaña se habilitarán puntos informativos en las diferentes localidades de la mancomunidad compuestos por carteles, dípticos y trípticos informativos. La cartelería contiene un QR vinculado a la página web de la mancomunidad donde se podrán encontrar contenidos completos potenciando los factores de prevención del consumo de drogas.

La campaña “No a las drogas, tú decides”, que se centra en el consumo de alcohol, tabaco, cannabis y cocaína, se difundirá a través de las redes sociales de la mancomunidad y de su página web, según informan en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más