El Aula de Educación de Adultos de Guareña se prepara ya para el inicio del próximo curso escolar y por ello tiene abierto ya los plazos de matriculación en varios niveles.

Según información de su responsable, Lucía Martínez, en el caso de la matriculación para el Nivel II de Competencias Clave, el plazo de matrícula para las clases presenciales permanecerá abierto hasta el próximo martes 13 de septiembre, mientras que para la solicitud de matrículas en los niveles de 1º y 3º de la ESPA, a través del proyecto Ítaca, el plazo estará abierto hasta el 15 de octubre.

Lucía Martínez, remarcar también que es preciso recordar a la ciudadanía que también hay un grupo abierto para 1º y 2 de la ESO, ya que hasta ahora es baja la matriculación y es necesario aumentarla para formar dicho grupo.

Para solicitar información, el horario de atención al público será de 9:30 a 12hrs, en el teléfono 924.35.07.24 o bien presencialmente, en la sede de dicho aula situada en el Centro Sociocultural de San Ginés.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más