El Aula de Adultos de Guareña informa que en la actualidad permanece abierto el plazo de solicitud de admisión de alumnos de nuevo ingreso para el segundo cuatrimestre lectivo de este curso 2022-2023. Este plazo terminará el próximo día 30 de enero.

Según la responsable del Aula de Adultos, Lucía Martínez, las clases presenciales durante este tiempo, serán para el Nivel I y II del Modulo II, que se corresponden con los grados 2º y 4º de ESPA.

Aquellos alumnos que ingresen en las próximas semanas, deberán aportar la Certificación Académica y el abono de 1,12 euros de Seguro Escolar para los menores de 28 años.

Además, dicho Aula de Adultos informa también sobre dos nuevas acciones formativas a realizar, siempre que haya demanda en este cuatrimestre. Serán los niveles II y III de Competencias Claves.

Este aula pone a disposición el teléfono 924.350.724, para que las personas interesadas puedan obtener información, cuyo horario de atención, será de lunes a jueves de 20:30 a 21:hrs y los viernes de 17:30 a 20:30hrs.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más