La Fundación MUSOL, Municipalistas por la Solidaridad y el Fortalecimiento Institucional, trae este viernes a Guareña una actividad que lleva por título «Entrevistas Intergeneracionales».

Este encuentro entre personas de distintas edades, que dará comienzo a partir de las 18:30hrs en el Centro Cultural, tiene por objetivo reflexionar sobre los cambios de la vida, las costumbres y los derechos y libertades conquistados, siempre en clave de humor y pensamiento crítico.

En dicha actividad, que está organizada por la Fundación MUSOL y AECOS, la Asociación Extremeña de Comunicación Social, colaboran el grupo Juvenil de la Escuela Municipal de Teatro, la Asociación de Mujeres ‘La Nacencia’, la Asociación de la Tercera Edad y el Ayuntamiento de Guareña que cuenta, además, con la financiación de la AEXCID.

La Fundación MUSOL es una organización no gubernamental de Desarrollo (ONGD), que nació en el año 1998 de la mano de un grupo de funcionarios, profesionales, expertos e investigadores que centraban sus intereses y carreras profesionales en el ámbito de la administración local de nuestro país.

Dicha entidad, independiente de toda organización económica, política o sindical y sin ánimo de lucro, tiene entre sus fines, la realización de acciones para el fortalecimiento de las estructuras municipales e institucionales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más