El Plan de Alfabetización Tecnológica de Guareña, con sede en la sala de informática en el Centro Cultural, informa de los próximos cursos y talleres que van a realizarse durante la próxima semana en nuestra localidad.

Dicho espacio para el empleo en Guareña oferta un taller para aprender a trabajar en la Nube y descubrir los beneficios de la nube en el trabajo diario, así como conocer dichas plataformas como Google Drive, Dropbox, Mega, entre otras.

También ofrecerá un taller sobre nuevos dispositivos móviles, para aprender el uso y manejo de tabletas, smartphones en la gestión de redes sociales, el manejo del correo electrónico o la instalación de aplicaciones.

Al mismo tiempo ofrecerá acciones formativas sobre los llamados medios sociales, identidad digital y marca personal para mejorar la confianza y un uso eficiente de Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram, o SnapChat.

Los talleres son completamente gratuitos y se otorgará un certificado de asistencia a los presentes.

Para obtener más información se pueden dirigir al Aula de Informática del Centro Cultural en horario de 9 a 14 horas y preguntar por Santiago Moreno.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a través del SEXPE y gestionado por AUPEX.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más