El Plan de Alfabetización Tecnológica de Guareña, con sede en la sala de informática del Centro Cultural, ha informado de los próximos cursos y talleres que van a realizarse durante el próximo mes de febrero en nuestro municipio, según nota remitida por el encargado de dicho PAT Santiago Moreno. En total serán tres los talleres que se van a poner en marcha.

El primero de ellos es de Gestión del Curriculum 2.0, del que hablamos en la última sección con Santiago Moreno en el programa Guareña al Día, que constará de un total de 12 horas y que se llevará a cabo del 2 al 9 de febrero.

Posteriormente dará comienzo un taller de Herramientas Ofimáticas de Software libre donde se aprenderá el uso del paquete ofimático Open Office. Este curso se llevará a cabo entre el 1 y el 9 de febrero y consta de un total de 15 horas

Finalmente, se realizará un taller de adquisición de Competencias Digitales Básicas, con un total de 30 horas de duración, en el cual se aprenderá el manejo de programas como el procesador de textos, el correo electrónico o la navegación por internet. Este comenzará el 24 de febrero y se extenderá al 8 de marzo.

Para obtener más información se pueden dirigir al Aula de Informática del Centro Cultural en horario de 9 a 14 horas y preguntar por Santiago Moreno.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a través del SEXPE y gestionado por AUPEX.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más