La Diputación de Badajoz instalaba este miércoles en la Plaza de España de nuestra localidad un terminal táctil de información turística que estará disponible y operativo durante las 24 horas del día, para que cualquier ciudadano pueda buscar información sobre Guareña de una forma sencilla y rápida.

El terminal contiene un menú intuitivo y de fácil manejo, con las informaciones básicas que cualquier ciudadano podrá consultar. Además, la tecnología instalada en este terminal permite acceder al mismo desde dispositivos móviles particulares a través de un código QR.

Desde esta pantalla se puede acceder también a información sobre espacios naturales, lugares de interés histórico o cultural, museos, gastronomía, patrimonio, fiestas, rutas senderistas o eventos de cualquier municipio de la provincia de Badajoz. A ello se suma un valor añadido, como es la disponibilidad de Wifi y dos puertos USB para poder recargar las baterías de los teléfonos móviles de forma totalmente gratuita.

La Diputación de Badajoz lleva años apostando por el uso eficiente de la tecnología para mejorar los servicios que ofrece a los ciudadanos desde las administraciones públicas de la provincia, apoyando a los municipios para facilitar dicha labor.

Finalmente, desde el Consistorio se explica que con este terminal se pretende facilitar, sobre todo a los visitantes, una herramienta idónea y útil para la promoción de los recursos de la localidad, según se informa en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más