Falange Auténtica de Guareña, muestra su apoyo a la propuesta del grupo municipal del PP convocando a los vecinos a concentrarse ante nuestro ayuntamiento en defensa del Estado de Derecho, la legalidad constitucional española y en apoyo de los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional destacados en Cataluña, frente a las “agresiones y acosos perpetrados por los radicales separatistas azuzados por la Generalidad catalana y ante la pasividad de los Mossos de Escuadra, que están actuando como una siniestra policía política a las órdenes de Puigdemont, ERC y las CUP”, dicen en un comunicado remitido a esta redacción.

Igualmente, la Junta Local de dicha formación, califica de ‘pusilánime’ la actitud de los concejales del PSOE, IU y PGC en nuestro Ayuntamiento, que han rechazado la iniciativa en defensa de la legalidad democrática, para situarse en una cínica equidistancia entre defensores de la ley y delincuentes golpistas. Quedando sin amparo político a aquellos hombres y mujeres de izquierdas, que sienten amor y cariño por su Patria, sabedores además que la unidad de todos nos hace más fuertes frente a cualquier adversidad.

Termina la nota diciendo que Falange Auténtica cree que ante el desafío ilegal separatista, es el momento de mostrar sin ambages el apoyo a la Unidad de España, el Estado de Derecho y quienes lo sirven, sin distinción de partidos e ideologías. Frente a falsos imaginarios nacionalistas, es el momento de trabajar todos unidos, sin fisuras y con firmeza, para conseguir que España de verdad sea un sugestivo proyecto de vida en común.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más