El pasado 7 de agosto, era el propio presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quién anunciaba el nombre de las entidades y personas galardonadas con el máximo distintivo que otorga nuestra región, la Medalla de Extremadura.

Uno de los galardonados ha sido la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), y por este motivo la Subdelegación de AOEX en nuestra localidad ha anunciado que va a fletar un autobús para aquellos socios que quieran asistir a la ceremonia institucional, que como todo los años tendrá lugar en el Teatro Romano de Mérida.

Según informa AOEX Guareña, cada socio que quiera asistir, tendrá que pagar dos euros, que se pagarán en el momento. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, hasta completarse las 55 de las que dispone el autobús. Al mismo tiempo recuerdan que en el caso de que sobren algunas plazas se podrán inscribir todas aquellas personas que no formen parte como socios o socias de la organización.

La inscripción se realizará en la sede de AOEX, en horario de seis a ocho de la tarde. La hora de salida del autobús el próximo 7 de septiembre todavía está pendiente de confirmarse.

Cabe recordar que el reconocimiento de AOEX va a ser compartido conjuntamente por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Cáritas Diocesánas y la Fundación Banco de Alimentos de Extremadura.

Además de estas organizaciones, el Consejo de Gobierno aprobó también otorgar la Medalla de Extremadura, a la Base Aérea de Talavera la Real, a la palista paralímpica Elena Ayuso, y a la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más