Este sábado día 20 de febrero, el Pabellón ‘La Encina’ de Guareña acogerá la segunda edición del Torneo Benéfico de Fútbol Sala organizado por la Asociación Pinchisco, donde todo lo recaudado con la venta de entradas irá destinado a la Asociación de Discapacitados ‘Adiscagua’. Este evento deportivo dará comienzo a partir de las 18:00hrs.

Las entradas, que tienen un precio de 1 Euro, se podrán adquirir en el mismo momento de acceder al recinto, y también de forma anticipada en la sede de Adiscagua y en Cafeteria ‘El Duende’.

El torneo, que será un cuadrangular que disputarán las diferentes peñas deportivas de nuestro municipio, la Peñas Atlética y Barcelonista de Guareña, la Peña Valencianista de Extremadura y la asociación Pinchisco, que ejercerá de anfitriona, constará de dos semifinales de 20 minutos, un partido por el tercer y cuarto puesto de 15 y una gran final también de 20 minutos.

En los descansos entre los partido, se irán celebrando varios sorteos, en los cuales se entregarán numerosos productos que han sido donados por diferentes firmas comerciales que también han querido colaborar en este evento deportivo benéfico, que en su edición del año pasado, recaudó más de 700 euros.

Además, habrá ambientación musical a cargo del grupo Noche Clara y animación a cargo de Bob Esponja y amigos para los más pequeños.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más