El nuevo gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Guareña lanzaba el pasado lunes, de forma digital, el primer número, de un nuevo boletín informativo municipal, que recogerá las noticias más destacadas de cada mes.

En este primer número, al que que se puede acceder tanto desde la página web municipal, así como de la APP, se recogen a modo de resumen, en materia política, los tres plenos celebrados durante el mes de diciembre, el que declaraba a Antonia López, como Hija Predilecta de nuestra localidad, el extraordinario donde se aprobaban los presupuestos para 2019, y el último en el cual se sometía a votación el protocolo de entendimiento entre las localidades de Guareña y Torrefresneda. También se recoge el acto celebrado con motivo del 40º aniversario de la Constitución o la visita realizada el pasado 12 de diciembre a nuestra localidad, de la portavoz del ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña.

En materia de empleo, el consistorio informa de la oferta de 46 puestos de trabajo ofertados, desde las bolsas de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio, del plan del empleo social, o de las plazas convocadas para necesidades de limpieza en las calles tanto en domingos como en días festivos.

Al mismo tiempo, en materia de cultura, el boletín recoge la noticia del Premio Nacional de Arqueología concedido al Yacimiento del Turuñuelo que fue entregado en Madrid, y del acto inaugural del encendido navideño del pasado 5 de diciembre. También se recoge, la recepción por parte del presidente regional, del CP Guareña, con motivo de su 50º aniversario.

Finalmente también se informa en dicha publicación de los actos con motivo del 25 de Noviembre, del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, de la entrega de los nuevos cheques a los bebes nacidos durante el año pasado, y de las diferentes obras que se están llevando a cabo en la actualidad en nuestro municipio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más