Ayer se entregaron los premios y diplomas acreditativos de la III Ruta de la Tapa Castúa que se realizó el pasado mes de noviembre en nuestra localidad. Esta edición estuvo organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Guareña y la Asociación Luis Chamizo, y en la que participaron dieciseis establecimientos hosteleros.

El premio a la mejor tapa fue para el Pastel de Morcilla con Salsa de Pimientos, elaborada por el Bar de la Sociedad Casino de Guareña. Sus propietarios recogieron el diploma acreditativo que les entregó el concejal de festejos Juan José López Romero, según informa la página web del consistorio. Los propietarios de dicho local, contaron que mantuvieron la tapa ganadora en carta, durante varios fines de semanas siguientes a la celebración de la ruta.

También se le entregaba otro diploma  a Carmen Oliva Flores, nombre que fue extraído de la urna, al azar, de entre todos los participantes. Dicho reconocimiento fué entregado por Josefa Ruíz Carrasco, concejal de Cultura de nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más