Continúa este martes la programación de Sirialia, y lo hace con un concierto de flamenco de la mano de la ‘Familia Vargas’. Esta cita, con este estilo musical, contará con Juan y Miguel Vargas al toque, y María Metidieri al cante.

Esta actividad, que llega de la mano de la Concejalía de Cultura, con la colaboración también de la Mancomunidad de Municipios del Guadiana, será a partir de las 22:30hrs en la Plaza Federico García Lorca de nuestra localidad.

Los Vargas

La Familia Vargas, formada por Miguel Vargas y sus hijos, son en la actualidad el más genuino exponente del flamenco extremeño.

Miguel desde su tierra, pasea su arte por toda España compartiendo escenario con “Porrina”, “Indio Gitano”, “Carmen Linares”, Ramón “El Portugués”, “Potito”, “Guadiana”, y participando en los principales festivales flamencos, teatros y certámenes de todo el país, según informan en su web.

En estos últimos años Los Vargas han llevado sus espectáculos hasta Madrid, Sevilla, Cáceres y no olvidan su actuación junto a la Orquesta de Extremadura, en el Teatro Romano de Mérida.

Cabe recordar que además han colaborado en un largometraje dirigido por Moncho Armendáriz y han compuesto música para la última película de el cineasta Jaime de Armiñan.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más