El cine al aire libre llega este jueves hasta nuestra localidad. Si el año pasado se proyectó, con éxito de público en la piscina municipal la comedia ‘Ocho Apellidos Vascos‘, en esta ocasión la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, ha decidido proyectar ‘Perdiendo el Norte’, la última película del director zaragozano Nacho García Velilla que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que sin futuro en España, deciden en embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar allí una nueva vida, tras ver un reportaje en un programa de televisión.

Una vez llegados al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro, y que no todo es tan bonito como lo cuentan.

La proyección de la película, que está enmarcada dentro de la programación cultural de Sirialia, y que está protagonizada por Blanca Suárez, Javier Cámara, Carmen Machi y Yon González, comenzará a partir de las 23:00hrs en la Piscina Municipal. La entrada es completamente gratuita.

La película fue un éxito en sus dos primeros meses de proyección recaudando unos 9,4 millones de euros, convirtiéndose en la película más taquillera en lo que llevamos de año.

De la gran a la pequeña pantalla el año que viene

Debido a su éxito, Atresmedia y la productora del film, anunciaron el pasado mes de abril, que se la película se convertirá próximamente en una serie de televisión, y que contará además con los mismos creadores que en la película. La futura serie, que verá la luz ya en 2016, tendrá ocho capítulos más otros cinco opcionales, dependiendo de la audiencia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más