Este viernes, a partir de las 21hrs, la Sala de Exposiciones y Conferencias del Centro Cultural, acogerá la inauguración de la Exposición ‘Nuestro Pueblo’ organizada por el grupo de Facebook ‘Guareña se Mueve’ y en la cual colaboran el Ayuntamiento de Guareña y el servicio de gestión cultural de la Mancomunidad del Guadiana.

Esta muestra de instantáneas, que a su vez está englobada dentro del programa cultural Sirialia 2016, va a permanecer abierta hasta el próximo viernes 12 de agosto, en horario de 10 a 14 hrs y por la tarde de 20 a 22 hrs.

Se trata de una muestra de fotografías que han sido aportadas por los propios miembros del grupo, de diferentes épocas, relacionadas con bodas, bautizos y comuniones, la semana santa, los rincones y el conjunto monumental que tiene nuestro pueblo, de ahí el nombre de la muestra.

Más actividades de este grupo

Además el grupo organiza este sábado varias actividades, como por ejemplo, una marcha a pie desde el Parque San Ginés hasta la Estación de Ferrocarril, para rememorar a las personas que hacían ese recorrido antaño para ir a trabajar en el proceso de espulgueo y elaboración de la uva, según informa el grupo en su portal online. La salida se producirá desde el kiosko del parque a las 8.30hrs.

Y ya por la tarde, en torno a las 20:30hrs, quien lo desee, podrá participar en el pantano de una quedada a modo de convivencia, donde se podrá disfrutar de una velada en compañía de numerosas personas del pueblo, según informa dicho colectivo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más