Después del encendido e inauguración oficial de las Ferias y Fiestas de Agosto, las actividades continúan este viernes, desde bien temprano en la Piscina Municipal. Concretamente será a las 9:30hrs cuando está previsto el arranque del Taller de Arquería impartido por el Campeón de Extremadura, y recién galardona con el Premio Guareña del Deporte al Mejor Deportista Masculino Juan Alberto Rubio. Dicho taller está dirigido a niños entre los 8 y los 14 años.

En otro punto de la localidad, en las pistas anexas al pabellón, a las 10hrs dará comienzo el torneo individual de Petanca, y a las 10:30hrs en la Plaza de España tendrá lugar la realización del cuarto concurso de mascotas y la exhibición de animales de compañía. A ello le seguirá el pasacalles de Cabezudos y Mascotas que estará amenizado por la Charanga ‘Los del Pueblo.

Otra de las actividades más esperadas de cada feria de agosto es la entrega de la placa conmemorativa a la persona de mayor edad del pueblo. Está tendrá lugar a las 12hrs en el Salón de Plenos municipal.

Al mismo tiempo, dará comienzo en la Plaza de España la degustación de tortillas y gazpacho que han elaborado las mujeres de la Asociación ‘La Nacencia’ de Guareña.

Ya por la tarde, a partir de las 17hrs y en la carpa municipal, llegará Xavivi Rivera con un tributo a El Barrio. En la misma carpa, por la noche, se llevará a cabo la segunda edición del Concurso de Bailes de Salón y Ritmos Caribeños, y a continuación llegarán las orquestas ‘Pasiones’ y el ‘Trio Noche Clara’ para amenizar la noche y buena parte de la madrugada.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más