Con las visitas de escolares al Centro Cultural han arrancado esta mañana del jueves las actividades con motivo de la VII edición de la Feria del Libro que se desarrollará hasta el próximo domingo en nuestra localidad.

Ya desde las 10hrs, los más pequeños están visitando las exposiciones que hay abiertas en el Centro Cultural. Esa exposición también será visitada por alumnos de la ESO, que posteriormente visitarán los estudios de radio Guareña para realizar una serie de lecturas que han preparado en sus clases.

Ya por la tarde, a partir de las 17:30hrs abrirán las casetas que están instaladas en la Plaza de España. Tres de ellas de las diferentes librerías que existen en Guareña y que durante estos días ofrecerán descuentos del 17% en la compra de libros. Estas permanecerán abiertas hasta las 20:30hrs.

La cuarta caseta, es de la Biblioteca Eugenio Frutos, y en ella se expondrá una muestra de un fondo bibliográfico privado donado a la misma por el escritor, editor y bibliófilo Ricardo Hernández Megías, que a su vez intervendrá además en la inauguración oficial de la Feria del Libro con la presentación del libro ‘Estridencias’ que recoge una selección de textos del autor local Ángel Braulio Ducasse.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más