Este martes tendrá lugar la ya tradicional sesión de cine de verano en la Piscina Municipal de Guareña. En esta ocasión, esta actividad, enmarcada dentro del contenedor cultural Sirialia 2018, se proyectará ‘Sin Rodeos’, la última película del director y actor Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú, Cristina Castaño, Candela Peña entre otros…

La proyección dará comienzo a las 22hrs, y desde la Universidad Popular se recomienda que cada persona vaya equipada con sus butacas y asientos. La entrada será completamente gratuita por la entrada lateral de la misma. Esta comedia, basada en un remake de la película ‘Sin filtro’ del director chileno Nicolás López, se estrenó el pasado mes de marzo y era una de las películas más esperadas de este año.

Sinopsis

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si solo dijeras lo que piensas?

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más