La entidad local de Torrefresneda ha presentado alegaciones al presupuesto municipal aprobado en el pleno extraordinario del consistorio celebrado el pasado 21 de abril.

En la alegación interpuesta, que será debatida previsiblemente en el próximo pleno municipal, reclaman unos 400.000 euros que según Torrefresneda le debe el Ayuntamiento de Guareña. De no llegarse a un acuerdo desde la entidad local menor se reservan el derecho de comenzar acciones legales contra el consistorio de nuestra localidad.

Garpar Morillo, alcalde pedáneo de Torrefresneda explica que han decidido presentar dicha alegación al no incluirse ninguna partida en las cuentas aprobadas por el pleno municipal de Guareña al pago de dicha deuda que reclaman.

Cabe recordar que en el pleno celebrado el pasado 5 de mayo, la totalidad de la corporación local de Guareña, conformada por PSOE, PP, IU y PCG, aprobaba el solicitar a la Junta de Extremadura que declarase nulo expediente de Delimitación del Área de Influencia de Torrefresneda, así como el inicio de las acciones judiciales que se estimen oportunas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más