Este jueves se producirá la última salida extraordinaria en procesión por las calles de Guareña de la imagen del Cristo del Silencio en el marco de las ‘Misiones’ con motivo del 75º aniversario de la cofradía.

Cabe recordar que esta procesión estaba programada para su celebración el viernes, y se vio aplazada por el fallecimiento un día antes de Emilio Monago, quién fuera Hermano Mayor de la misma durante más de cinco décadas.

Según informa dicha hermandad en sus redes sociales, la salida de la imagen del cristo de la capilla del colegio Nuestra Señora de los Dolores, en dirección a la iglesia de San Gregorio, dará comienzo a las 17:30hrs.

El recorrido, que estará acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores de la Unión de Cofradías,  será el mismo que estaba programado y es el siguiente: tras salir del colegio, el itinerario discurrirá por las calles Atrás, Bronca, Cuesta, Derecha, Fuente, Herrero, Eugenio Frutos, Pajares y entrada al ‘santo’, donde se celebrará posteriormente una eucaristía.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más