A Manuel Salgado y Fran Amaya, profesores del IES Eugenio Frutos de nuestra localidad los podremos ver el próximo viernes en televisión. Será en una edición especial del concurso vespertino de Antena 3 Atrapa un Millón que presenta Carlos Sobera.

Ambos lucharán por conseguir y traerse para el instituto el mayor premio posible para hacer una serie de mejoras, así como reponer equipos y reparar los daños sufridos durante los robos que han afectado al centro durante este año.

El centro recibió una llamada del programa a principios de septiembre, les animaron a presentarse al casting del programa en Sevilla y fueron seleccionados. Posteriormente, a mediados del pasado mes de Octubre se desplazaron a Barcelona para hacer la grabación del programa que será emitido el viernes 21 de diciembre a partir de las 19:45hrs de la tarde.

Más vídeos en Antena3

PROGRAMA ENMARCADO EN UNA SERIE DE ESPECIALES

Durante toda esta semana el programa ha diseñado una serie de especiales solidarios, además del programa dedicado al IES Eugenio Frutos del próximo viernes, el espacio ayudará a un un comedor social en Navarra, que necesita restaurar su cocina y comprar alimentos; reconstruir una de las viviendas que quedó anegada en las inundaciones del pueblo malagueño de Villanueva del Trabuco;  ayudar a Esther, una chica afectada por una enfermedad degenerativa  adaptar su casa y a la compra de una furgoneta que le permita desplazarse con su silla de ruedas y a reconstruir una de las viviendas de Lorca, destruida totalmente por el terremoto de hace año y medio.

PROGRAMA REVELACIÓN EN 2011

Este concurso de Antena 3 se estrenó el 4 de febrero de 2011, y pasó a convertirse en su primera emisión en la más vista en el horario de máxima audiencia con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla, dato que fue superando paulatinamente. Su récord en la edición del prime time la logró el día 3 de junio de 2011 con un 18,5 % y 2.809.000 espectadores.

A principios de abril de 2011, el espacio pasó a emitirse diariamente y, en la presente temporada, la edición diaria logra una media de 1.445.000 espectadores (12,9% de share). El programa también ha subido en audiencia este pasado mes de noviembre ganando un punto, con respecto a octubre pasado hasta el 14,2% y 1.988.000 seguidores.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más