Clawhauser, el agente de trapo que durante los últimos ocho días ha patrullado las calles de Guareña junto con los agentes habituales, ha recaudado un total de 3.850,33 € que servirán para luchar contra el cáncer infantil.

Se trata de una campaña puesta en marcha por la asociación ‘Star Spain’, una organización sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para ayudar a la investigación del cáncer infantil. Este peluche simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando, y no luchando contra esta enfermedad).

Durante los últimos días los agentes locales de policía han recorrido todo el pueblo con el peluche, presentando la campaña a la ciudadanía, haciéndose fotos que han ido colgando en su página de facebook, y portando una hucha para recoger las aportaciones que se han ido recaudando.

Clawhauser’ llegó a Guareña hace unos días procedente de Fregenal de la Sierra, y hoy ya le custodian los agentes de la Policía Local de Jerez de los Caballeros

Cabe recordar que STAR SPAIN es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es la formación profesional de sus miembros a través de programas de intercambio policial entre diferentes cuerpos de policía de numerosos países del mundo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más