La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Guareña daba a conocer este lunes la programación íntegra con motivo de la conmemoración en nuestra localidad del Día Internacional de la Mujer de este año 2023.

La programación institucional ha dado comienzo este martes con una jornada de emprendimiento y desarrollo rural en el CID Guadiana de nuestra localidad. La jornada ha sido inaugurada por la concejal del ramo Marina Agraz.

Ya este miércoles 8 de marzo, a partir de las 12hrs del mediodía, tendrá lugar la concentración y posterior lectura del manifiesto con motivo de dicho día en la Plaza de España. Ya por la tarde, en torno a las 17:30hrs también en la plaza, están programados diversos talleres por la igualdad, entre los que se incluyen, un taller de pulseras, pintacaras, empoderarte o la jenga por la igualdad.

A su vez, el Centro Cultural de Guareña acogerá a partir de las 18hrs la inauguración de la exposición «Evolución en el mundo rural’, que está organizada por la Asociación de Mujeres ‘La Nacencia’.

Esta programación institucional concluirá el próximo domingo con la Jornada por la Igualdad cuya programación se daba a conocer ya en el día de ayer.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más