El ayuntamiento se congratula de la gran asistencia de público en los montajes del Festival Escénicas

Han sido un total de seis obras, distribuidas en los diez días que ha durado el festival, que han contado con un buen aforo en el Centro Cultural.

La Escuela Municipal de Teatro estrena este viernes la obra ‘Malditos 16’ en Escénicas

La representación, a cargo del grupo juvenil de integración, dará comienzo a las 22hrs en el Centro Cultural. Es necesario reservar previamente las butacas.

María Luisa Merlo y Jesús Cisneros traen a Guareña sus ‘Conversaciones con Mamá’

La representación dará comienzo a las 22hrs en el Centro Cultural. Es necesario reservar obligatoriamente los asientos para asistir a la función.

El festival Escénicas levanta el telón de su decimosexta edición

La veterana actriz María Luisa Merlo será la encargada de amadrinar este año el festival que tendrá esta semana sus tres primeras representaciones.

El decimosexto Festival Escénicas presentado de forma oficial este lunes en Badajoz

La edición de este año del festival de teatro de Guareña se compone de seis montajes, que se representarán entre el 14 y 24 de julio, entre las Pistas Polideportivas y el Centro Cultural.

María Luisa Merlo será la madrina de la decimosexta edición del Festival Escénicas

La veterana actriz de 81 años representará además, el jueves 14 de julio, su obra 'Conversaciones con Mamá' junto al actor Jesús Cisneros.

Presentada la programación de la decimosexta edición del Festival Escénicas de Teatro de Guareña

Un estreno de la Escuela Municipal de Teatro, una obra protagonizada por María Luisa Merlo y dos montajes que han pasado por el Festival de Mérida, entre las obras que se representarán entre el 14 y el 24 de julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS