El simulacro de alertas en móviles ante emergencias y catástrofes llega este jueves a Extremadura

Las pruebas consistirán en un mensaje y un pitido que sonará en algunos dispositivos móviles anunciando que se trata de un mensaje simulado.

La Diputación instala en la Plaza un terminal táctil de información turística

Con este dispositivo, que estará disponible las 24hrs del día, la ciudadanía podrá consultar información sobre todos los pueblos de la provincia.

Guareña entre las localidades extremeñas donde se deberá resintonizar los canales de la TDT

El próximo 14 de octubre dejarán de emitir las emisiones simultáneas de algunos canales de televisión en la mayor parte de la región. Se trata de la última fase del Segundo Dividendo Digital para permitir el despliegue de las redes 5G.

La Junta concede ayudas a Guareña para desarrollar redes de fibra óptica

La subvención concedida al Ayuntamiento de Guareña es de 26.899€, según publica este miércoles el Diario Oficial de Extremadura.

El NCC de Guareña estrena equipo para atender a personas con discapacidad

Los nuevos equipos en los Centros del Conocimiento de toda Extremadura comenzaron a funcionar el pasado mes de diciembre.

Guareña se suma un año más al Día Mundial de Internet que se celebra este miércoles

El Plan de Alfabetización Tecnológica ha diseñado una serie de actividades hasta el próximo viernes en nuestra localidad. Concretamente hoy miércoles se han sacado los ordenadores a la calle.

Guareña tiene ya disponible su aplicación para teléfonos y tabletas

La aplicación se puede descargar ya desde las tiendas de aplicaciones digitales de iOS y Android de forma completamente gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS