La compañía barbateña La Aurora Teatro trae este viernes al Escénicas el montaje ‘Las Estrechas’

La representación dará comienzo a las 21:30hrs y después habrá una mesa de debate sobre el conflicto migratorio. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural.

El montaje sobre ‘La Vida Secreta de Petra Leduc’ se representa este jueves en Escénicas

El montaje, a cargo de Creaciones Escénicas Efecto Kepler, arrancará a las 22hrs en las Pistas Polideportivas. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Centro Cultural.

El festival Escénicas encara su recta final con tres montajes y dos mesas de debate

Las entradas para las representaciones de esta semana, que irán desde el jueves al domingo, están a la venta en horario de mañana en el Centro Cultural.

Samarkanda Teatro trae este domingo al Festival Escénicas el montaje ‘Mi Nombre es Genero’

En ella, se reflexiona sobre la identidad personal lejos de las imposiciones sociales. La representación dará comienzo a las 22hrs en las Pistas Polideportivas.

Marmore Producciones representa este viernes en Escénicas ‘El Princi-Pato’

La representación dará comienzo a las 22hrs en las Pistas Polideportivas. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Centro Cultural. Además, este viernes, se inaugura la exposición 'Expresiones Teatrales' a partir de las 20hrs.

El montaje ‘Namor, el Niño Pez’ abre este jueves una nueva edición del Festival Escénicas

La representación, que está a cargo de la compañía The NOSE Theather, arrancará a las 22hrs en las Pistas Polideportivas. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Centro Cultural.

Desde este lunes se ponen a la venta las entradas del Festival Escénicas

La organización ha dispuesto de 187 asientos en pista más otros 62 en las gradas de las Pistas Polideportivas. Todas las entradas, que se pueden adquirir en el Centro Cultural, tienen un precio de 2 euros, a excepción de La Matanza de Badajoz que será gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS