Amplia repercusión en los medios de la aparición de las primeras representaciones humanas tartésicas en el Turuñuelo

Numerosos medios de comunicación se han echo eco de este gran hallazgo del que han informado este martes el equipo de investigadores del proyecto 'Construyendo Tarteso'. La noticia sigue contando también con un seguimiento alto en redes sociales.

Guareña acoge este miércoles la grabación del primer podcast ‘Voces Locales’ de AECOS

Coincidiendo con la semana en la que se conmemora el Día Mundial de la Radio, en este espacio se dará a conocer el proyecto anual de la Red de Comunicación Social de Extremadura que versa este año sobre las llamadas 'voces del sur'.

‘Ante problemas globales, voces locales’, el nuevo proyecto de AECOS en el que vuelve a participar radio Guareña

El próximo martes habrá una sesión informativa para dar a conocer este proyecto impulsado desde la Asociación Extremeña de Comunicación Social.

Julián Quirós reconocido con la Medalla de Honor de la Asociación de la Prensa de Málaga

Este reconocimiento fue aprobado la semana pasada por la entidad que agrupa a los periodistas malagueños, ciudad donde Quirós fue subdirector del Diario Sur. Desde septiembre está al frente del ABC.

El guareñense Julián Quirós es el nuevo director del Diario ABC

El hasta ahora director del diario 'Las Provincias' sustituye en el cargo a Bieto Rubido que ha permanecido al frente de este periódico durante la última década.

El Ayuntamiento de Guareña pone en marcha una remodelada página web

El pasado lunes, y tras varios meses de trabajo, se publicaba una nueva versión del site oficial de nuestra localidad en internet.

El ayuntamiento lanza un boletín informativo de carácter mensual

El primer número de esta nueva publicación, que se compone de 12 paginas, se comenzó a distribuir de forma digital el pasado lunes

ÚLTIMAS NOTICIAS