Guareña recibe 56.000 euros para el proyecto de desarrollo de pueblos inteligentes

Con dicha subvención, a la que se suman 14.000 euros de aportación municipal, se instalarán nueve cámaras para la regulación del tráfico en nuestra localidad.

Abierto el proceso para la contratación de socorristas y graduados en enfermería para la piscina municipal

El periodo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el lunes 29 de mayo en el registro general del ayuntamiento.

La Junta de Extremadura entrega el proyecto de construcción de un nuevo gimnasio en el IES ‘Eugenio Frutos’

El consistorio anunciaba este miércoles la recepción del proyecto de obra de este nuevo edificio en una parcela de 11.044 m2 ubicada en dicho centro.

Presentada la Comunidad Energética Local TODA Badajoz en la que participa Guareña

Esta comunidad energética producirá energía eléctrica renovable a partir de paneles fotovoltaicos instalados en las cubiertas de edificios municipales en los municipios adheridos a ella.

Abierta la matriculación para el próximo curso en los centros escolares de Guareña

Tanto el CEIP San Gregorio como el Colegio Nuestra Señora de los Dolores mantendrán abierto este plazo de inscripción hasta el próximo día 21 de abril.

El ayuntamiento anuncia una próxima promoción de viviendas en el solar de la antigua caseta municipal

El consistorio anuncia que ya se ha creado una memoria con una propuesta de un tipo de edificación, que podrá cambiar según las necesidades o preferencias de las personas interesadas en la adquisición de alguna de las viviendas.

Trece municipios de la provincia, entre ellos Guareña, ponen en marcha una Comunidad Energética Local en conjunto con la Cámara de Comercio de Badajoz

Esta iniciativa producirá energía eléctrica renovable a partir de paneles fotovoltaicos instalados. inicialmente. en las cubiertas de los edificios municipales.

ÚLTIMAS NOTICIAS